Suite de Comunicación y colaboración para tele-trabajo

G Suite

G SUITE. Todo lo que necesitas.

El conjunto de herramientas de G Suite es la forma ideal de ayudar a las empresas a digitalizarse, rompiendo la barrera que les impide implementar nuevos procesos como el teletrabajo o el trabajo colaborativo en la nube.

Trabajar con G Suite reduce a casi la mitad el tiempo empleado en crear documentos, aumentando la productividad de los equipos de trabajo. Además, las herramientas que componen la suite integran funcionalidades de Inteligencia Artificial y aprendizaje automatizado, lo cual disminuye el porcentaje de errores al trabajar al mínimo.

G Suite permite también trabajar desde cualquier dispositivo en cualquier ubicación, con lo que no es necesario desplazar equipos informáticos o unidades de almacenamiento para seguir con las tareas programadas.

La integración entre las aplicaciones, así como la ausencia de necesidad de instalar cualquier programa, sitúan a G Suite por delante de otras herramientas ofimáticas.


Trabaja en remoto desde cualquier DISPOSITIVO.

Con Docs, Sheets, Slides y Forms, podrás trabajar de manera colaborativa con tus compañeros de equipo.

Gmail, Hangouts Meet y Chat te permiten mantener el contacto y realizar videollamadas.

Para organizar tu día las mejores herramientas son Calendar, Keep y Tasks.

Gestiona tus usuarios, dispositivos y datos de forma segura y sencilla.

Dispositivos Chrome.

Dispositivos orientados al trabajo en la nube y basados en la rapidez, la simplicidad, la seguridad y la facilidad para compartir. Esto abarca desde portátiles y ordenadores de escritorio para empleados hasta dispositivos para videoconferencia de alta calidad con participantes tanto externos como internos.

Los dispositivos Chrome facilitan también la señalización digital tanto en una pantalla (táctil o no) como en varias, con la posibilidad de gestionarlo todo en remoto.